Vincular

Ante todo, gracias.
¿Mi pregunta es como puedo vincular tablas de bbdd de foxpro a access 2000?
Ya que no se puede por defecto. Gracias
Respuesta
Abre la BD que desees abrir con Access y en el apartado "Tablas" vete a nueva y después a vincular-Tabla, en el tipo le dices que debe ser de FoxPro y listo, sigue seleccionando las tablas e índices que desees y es todo.
Gracias por la respuesta, pero te preguntaba por que el tipo de vinculación foxpro no viene por defecto en access2000. Gracias
Perdona por no haber contestado antes tu pregunta, pero me fue imposible por motivos de trabajo.
Pero sigo en lo dicho, puedes vincular tablas siempre y cuando hayas instalado el driver para access de foxpro, si no lo tienes, ve a la instalación de Off2000 y seleccionalo
Ahora bien, si viene la opción de usar DBase, puedes seleccionarla también
A Tu Servicio
JLReyes