Office 2000.

Hola llipa. Tengo una red con clientes w2k y office2000. Los usuarios están como usuarios avanzados locales. El problema es que cada vez que un usuario entra en una máquina en la que no tiene un perfil creado e inicia office 2000, el programa de instalación de office se ejecuta y pide el cd de instalación. ¿Cómo se puede evitar esto? Gracias.
Respuesta
No tengo experiencia en redes, pero el tema es:
para que te pide el cd? Que archivos copia. Sabiendo ésto puedes crear una carpeta en el servidor, en cada terminal o cliente que contenga los archivos que necesita el Office,
Cuando los pida bastaría con ir a ésa carpeta. Podrías usar el Norton Ghost, que crea una imagen de cd, aunque no sé si ésta solución te interesaría.
Disculpa pero es lo único que se me ocurre.