Problemas la apagar con W2000pro

Hola amigo. El problema que tengo es que el otro día instale W2000 profesional formateado en NTFS y al apagar el PC este no se desconecta solo, como me hacia con WMe, sino que me sale un texto que me dice "ahora puede apagar el equipo de forma segura" y para apagarlo tengo que pulsar el botón de apagado dos o tres segundos. ¿Por qué puede ser? ¿Sera algún driver? Por lo demás me va bien. Probé con XP Profesional y me pasaba lo mismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy típico y se puede deber a diversos factores; te numero los que creo que pueden ser:
1º ¿Te funcionaba en win´98 o similar?, si es así buenas noticias, TIENE SOLUCIÓN!
2º Confirma que esté activada la administración avanzada de energía (APM) en "administración de energía" en panel de control.
3º Revisa la BIOS de tu equipo y comprueba que esté "enable"(activado) las funciones ACPI.
3º Si no ha funcionado nada de eso tendrás que hacer como yo hice al instalar XP, actualizar la BIOS, es un proceso no muy complejo pero sí peligroso (puedes quedarte sin placa base, aunque sólo en un caso extremo).