Algún experto con correo (overcloacking)

Quiero enviar unas tablas(imágenes) de mi motherboard para hacer overcloacking
please y que medigan que jumpers poner en off o en on please

1 Respuesta

Respuesta
Te di mi correo
[email protected] y con copia a
[email protected]
Enviame las fotos y te digo como hacerlo, pero ojo si el ventilador que tienes es charcha puedes quemar tu procesador debido al sobrecalentamiento
Ya te mande el correo y no me has respondido!
¿Si me mandaste el correp pero yo te escribí más antes que no me habían llegado las imágenes (por favor guardalas en un archivo ZIP y las envías ZIPeado?. De lo contrario no se porque no me llegan. Y eso es lo más importante para el oc