Problemas con el ratón

Hola Volcano, tengo un mouse inalámbrico de la casa Logitech, el problema es :tengo 2 ordenadores en la misma habitación y quisiera trabajar con los 2 a la vez con mouses inalámbricos, pero si compro la misma marca casi seguro que se cruzarán las frecuencias de las señales, ¿si compro otra marca evito el problema? O ¿La misma marca tienen solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria recomendable que compraras de marca diferente.. para evitarte problemas... Se puede configurar la frecuencia de los mouse de la misma marca.. ocurriré lo mismo que con los controles remotos que básicamente funcionan igual.. por ejemplo un control remoto de un televisor samsung funciona para otros modelos samsung... puedes configurar la frecuencia pero TE ACONSEJO EVITES MALOS RATOS Y COMPRES MARCAS DIFERENTES.. ASÍ solamente instalas y evitas configurar..