Iniciar al iniciar windows

Hola me gustaría, que cada vez que encendiera el ordenador se me iniciara automáticamente un programa(edonkey), para no tener que estarlo ejecutando siempre. ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias
Respuesta
Copias el archivo ejecutable que quieres se inicie al encender windows.
Luego con el botón derecho del mouse presionas sobre el botón inicio de la barra de tareas.
Seleccionas explorar.
Te aparecerá el explorador de windows y en la parte derecha de la ventana enconraras la carpeta programas.
La abres y luego te encontraras con la carpeta inicio..
La abres y dentro de esa carpeta pegas como acceso directo el archivo que quieres que se inicie cada vez que prendas el equipo..!
Eso es todo..! Suerte.. :D