Dependencias borland 6

¿Cómo puedo hacer que un .exe hecho en borland c++ no necesite a ningún otro archivo para funcionar?
¿Puede ser alguna opción de compilación?

1 respuesta

Respuesta
Tiene mucho que no uso Builder, y creí que me había dado de baja en todoexpertos ¿?
Ahora mismo no tengo Builder a la mano, pero si mal no recuerdo, en Project->Options hay una opción para añadir paquetes (te aparece una lista de ellos) y está la opción de incrustarlos en tu ejecutable. Si no encuentras la opción, pregúntame de nuevo, que para entonces ya lo habré verificado (primero tengo que reiniciar en Windows).
En la pestaña packages del menú options que me indicaste están seleccionados todos los posibles paquetes a agregar, si existe algún paquete externo que sirva para lo que yo quiero me serviría que me indicases como se llama.
Te agradezco el interés y el tiempo.
Quita la verificación de la casilla "Build with runtime libraries".
De esta manera, tu ejecutable incluirá los componentes que necesite y ya no le hará falta ningún paquete.
Eso sí, el ejecutable estará más gordo