No se que hacer con mi tarjeta gráfica

Ya se que mi tarjeta gráfica (Nvidia gforce 2MX/400 64 mb) no es ninguna maravilla, pero no se si hasta el punto de que el GTA 3 me vaya a tirones... La verdad, me preocupa porque el pc lo compre en junio de este año.
El resto de mi equipo es: Pentium 4 1,7Ghz, 256 DDR, placa base con Chipset VÍA.
Puedo configurar la gráfica para que vaya mejor, o es que no le puedo pedir más a esta tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo esa misma tarjeta grafika y un XP 1600 con 256DDR. He jugado al GTA 3 y me ha ido sin problema. Podría asegurarte que tu problema es debido casi seguro por que no usas unos drievrs actualizados. La solución es bien sencilla, pasate por www.nvidia.com y descárgate los últimos drivers DETONATOR disponibles para tu tarjeta. Si quieres probar, también puedes bajarte e instalar unos DETONATOR en fase beta (que suelen ir mejor que los oficiales) de la página www.guru3d.com
Con estos drivers deberías de exprimirle todos los FPS a tu tarjeta grafika y atu ordenador.
Que te vaya bien y no mates a muchas viejecitas en el GTA3