Conexión a Internet

Hola expertos, tengo una duda sobre mi conexión a Internet.
Yo tengo la conexión de Banda Ancha WinPoET, que me dijeron que las conexiones de Banda Ancha son las más rápidas de todas.
Sin embargo me Baja las cosas(Canciones, programas, etc)a 28 kb por segundo más o menos, además las páginas se me están haciendo bastante lentas en abrir. ¿Alguien sabe por qué esta tan lenta?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si bajas a 28Kb por segundo es la velocidad normal de la banda ancha, debes tener una linea de 256K, lo de las páginas lentas puede que sea por la maquina, normalmente tienes que tener bastante espacio en el disco para los archivos temporales, eso es lo que te da velocidad en internet y el dico rígido bien defragemntado.
Igualmente que tengas una conexión de banda ancha no significa que siempre vas a bajar con toda la velocidad, muchas páginas y servidores dentro de la res no pueden trabajar a esa velocidad y depende el horario y el trafico del momento puede que algunas páginas la bajes más rapido y otras veces no.
Yo ya estoy acostumbrado a esos problemas, a mi normalmente la mayor velocidad la tengo a la mañana, luego a la tarde se complica para bajar, eso depende del uso horario y el trafico internacional.
Te recomiendo si no lo tienes, baja el "Download Acelerator".