Películas con dejo Español

Soy de Perú y estoy usando el Edonkey, las películas que bajo están traducidas con el dejo neto español, habrá algún lugar donde las pueda bajar aunque sea en ingles pero con subtitulos en español o traducidas a un español sin ningún dejo. Esto me paso cuando baje las 3 películas de Anibal Lefter(el Silencio de los Inocentes, Hannibal y Dragon Rojo), resulta muy decepcionante oír a Antony Hopkins con el dejo español.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en kazaa, están las películas más populares directamente habladas en ingles. Luego bajate el radlight, es un programa para pasar videos y meterle un subtitulo que bajas aparte de otra página como por ejemplo divx. Box. Sk.