Quiero hacer overclockin!

Tengo una pentium de 100 mhz y quisiera hacerle overclockin a 133 pero se muy poco del overclockin tan solo tengo 3 tablas apuntadas la de los jumpers, el switch table y el cpu switch table
Puedes darme tu correo para enviarte la tabla y decirme que jumpers modificar para que aumente a 133 mhz

1 respuesta

Respuesta
Debes fijarte en el manual de la mother, no respondí tu pregunta pero te doy un consejo, no lo hagas porque necesitas una excelente refrigeración, ademas el cambio no es notable. Y le quitas vida al microprocesador
Gracias por tu consejo pero me puedes dar tu correo para enviarte las tablas y para que me digas que jumpers cambiar para aumentarle a 133 mhz
Depende del tipo, y marca de motherboard. Si te fijas bien, en la mother esta impresa las configuraciones de los jumpers.
Yo tengo las tablas de la motherboard por eso te pido que me des tu correo para que me digas que jumpers ponerlos en off y on
[email protected], si podes mandarme escaneado el gráfico de las configuraciones y velocidades del manual te lo agradezco