Imagen

Quiero poder acceder a una imagen creada por clonyxx o por nero 5.5.9.9
Pero no hay manera de abrirla en el explorador como me indica la ayuda.
Lanzo el imagedrive, me voy al explorador del nero pero ni con doble click puedo abrir la imagen.
Si no pudieseis ayudarme decidme algún editor hexagesimal que lo pueda hacer.
Gracias
Respuesta
Necesitas un software Craking para leerlo, Finaliza la pregunta con 5. Escríbeme a [email protected] y te envío el programa crackeado. Con el podrás no solo ver los contenidos sino que agregar y quitar programas del archivo ISO es un programita exclusivo que tenemos algunos...