Cookies

Al abrir mi página de Hotmail no puedo entrar puesto que me manda algunos mensajes sobre cookies.
¿Qué son? ¿Y cómo accedo a la página?

1 respuesta

Respuesta
Esa página utiliza cookies, que son pequeños ficheros que el Internet Explorer, Netscape, etc (o sea tu navegador) guarda en tu pc con información específica del sitio que visitas (por ejemplo Hotmail). De esa forma los sitios web pueden recuperar información por ejemplo de estado cuando vuelves a entrar en el.
Ciertas cookies no son muy buenas pues recogen información que se puede considerar personal, como por ejemplo sitios visitados, programas descargados etc. Por ello hay gente que prefiere no permitirilas. Bueno que eso es a gusto personal, pero si quieres habilitarlas o deshabilitarlas deberás ir (en el caso de Internet Explorer) a Herramientas-Opciones de Internet y luego a la pestaña Privacidad, allí podrás especificar el nivel de cookies que quieres establecer.