Micrófono

Hola, el micro de mi ordenata no funciona. Al principio si, pero lo lleve a que me lo formatearan, perdí toda la información, y el software de sonido no me lo pusieron, yo en casa lo puse, se oye música pero el micro no va, que hago. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso del micrófono no se necesita ningún drivers en especial, el problema que tienes es el siguiente el volumen del micrófono esta bajo o apagado, entra en panel de control sistemas, buscas el volumen del micrófono y aumentas el volumen