Front Page

Hola,
tengo una página web en la cual puse una lista de enlaces a otras webs. La hice con Front Page 2000. Lo que estoy intentando es hacer que al seguir un visitante uno de estos links este se abra en otra ventana nueva del explorador. De la menara que lo tengo ahora cada vez que sigues un enlace este se abre en la misma página, por lo que te vas de la mía. ¿Es posible arreglar esto en Front Page?
Supongo que con Dreamweaver todo esto no es problema, pero este programa lo veo muy complicado para mi.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
elcheftom
Respuesta
Tanto el dreamweaver como el frontpage tienen la opción de mostrar el enlace en la misma página o en otra página.
Normalmente debería de estar en las opciones del link(enlace). De todas formas también puedes hacer una cosa, que, normalmente, hacen los webmaster(creadores de páginas web). Haces una tabla y direccionas el enlace a una tupla de esa tabla. Para que nos entendamos. Puedes tener la parte de arriba de tu página y los laterales, y en el centro un enlace, luego estas en tu página y tienes todos tus enlaces y también estas viendo la otra página.
Mola bastante, pero si no te quieres calentar mucho la cabeza busca las opciones que te he dicho antes.
Gracias por tu aclaración. He estado durante muchas horas buscando la solución antes de decidirme a preguntar a alguien. Al leer tu contestación, mientras había instalado FP 2002, he vuelto a buscar y encontré el camino. No se si es por haber cambiado a FP 2002 o no. El caso es que ya se como se hace. Muchas gracias también por la otra interesante opción.