Formateo

Hola tengo instalado el windows xp y me gustaría formatear el disco duro y no se como hacerlo con el xp. Haber si alguien me pudiera ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve a Mi PC inserta un disquete y formatéalo, hay una opción para que sea un disco de arranque, pulsala.
Una vez creado el disco de arranque, introdúcelo otra vez en la disquetera y reinicia el ordenador. Con el disco de arranque, se arrancara MS-DOS y no Windows.
Una vez que haya terminado de cargar el MS-DOS, teclea "format C:", si quieres que lo formatee de forma rápida teclea "format C: /q".