Hola

Me parece que hice cagada con elregistro cambie algo y no se como arreglarlo.
¿Tengo qué instalar todo de vuelta si es así conoces donde bajar win98 por internet?.

1 respuesta

Respuesta
User. Da0).
Si por casualidad jugando con el registro "la hemos cagado" hacer lo siguiente:
Arrancar el ordenador en Modo MS-Dos, ir al directorio de Windows y teclead:
attrib -h -r -s system.dat
attrib -h -r -s system. Da0
Copy system.da0 system.dat
attrib -h -r -s user.dat
attrib -h -r -s use. Da0
Copy user.da0 user.dat
attrib +h +r +s system.dat
attrib +h +r +s user.dat
En cualquier caso hay numerosas utilidades que hacen copias de seguridad del
registro y lo restauran. Yo recomiendo el programa shareware LIFESAVER