Winsock con Visual Basic 6

Hola.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo agrego un control winsock a un módulo de clases, si no tengo un formulario?. ¿Se puede hacer por código?. Fui al menu Proyectos->Componentes y seleccioné Microsoft WinSock Control 6.0, pero no se como crear éste en tiempo de ejecuión.
Gracias.
Luis.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres realizar es alguna librería para conectar con internet, te aconsejo que utilzes la API dentro del modulo de clase, los controles ocx se utilzan con opciones gráficas dentro de formularios.