Este es mi gran problema

No se si conoces el viejo monitor samsung cvl 4955. Si conoces quisiera saber si no es mucha molestia informarme si dicho monitor aguantaría una resolución de 800x600.
Esperare tu respuesta, gracias y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
Pues ciertamente no lo conozco pero es raro que no soporte ese modo (¿qué consideramos viejo?).
Mi consejo es que lo pruebes cambiando la resolución. QUe te va bien, pues para adelante, que no, pues a 640X480 porque no se puede hacer nada. No te preocupes que no te cargaras el monitor ni nada por el estilo por probarlo. Simplemente no se te vera bien y tendrás que volver a cambiarlo a la antigua resolución.
Venga, suerte.
No te preocupes que ni en internet lo he encontrado
Bueno muchas gracias por tu tiempo, pero creo que no es la solución.
Bueno hasta luego