Se repite "comprobando contraseña "

Hola
Cuando le doy a conectarme a internet empieza a conectarse pone marcando, marca, empieza a conectarse pone comprobando contarseña y numero de usuario pero después me vuelve ha repetir lo mismo y se tira como un minuto hasta que conecta.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de que te vuelva a pedir que ingreses la contraseña es por tu ISP(Proveedor de Internet), lo único que puedes hacer para eso es comunicárselos y contarles tu problema. Lo que si te puedo solucionar es el tema de la espera que quizás te solucione esto anterior también, ve a Mi PC>Acceso Telefónico>Botón derecho en tu conexión> Propiedades> Solapa "tipo de conexión" y destilada todas las opciones que tienes abajo excepto la que dice TCP\IP, esto inhabilitira algunas opciones que no utilices y mejoraran tu sistema.