Controlador

Hola amigos
Solicito una dirección para descargar algún programa que controle un café internet, tiempo y costo por hora
Y ademas algún programa que controle el numero de hojas impresas
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el ciber boss. Lo puedes encontrar el la página www.softonic.com o a través del siguiente enlace:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=ciber+cafe&donde=todo&plat=1&cat=1&image.x=24&image.y=13
Tienes que descargarte uno para el servidor y otro para las maquinas cliente.
please enviame la forma de crackear el Ciber boss o la clave para que funcione con más maquinas
Gracias, una vez más...
Estoy en ello...