Cd rom

Hola, tengo un problema y una pregunta,
mi pregunta es como puedo usar mi televisión como monitor ya que he visto que televisiones comunes las utilizan como monitor, y mi problema es que mi unidad de cd-rom no lea nada, meto el cd y no pasa nada no lo reconoce, ¿cómo puedo hacerlo funcionar?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Televisión:
Tu tarjeta de video necesita una salida apropiada que la televisión "entienda". Suele ser de video compuesto y se conecta, junto con el audio, a la entrada de Euroconector. Una tarjeta de este estilo es la Matrox dualhead, o la ATI Radeon.
CD-ROM:
El problema puede venir de diversas fuentes:
-El Sistema Operativo no reconoce correctamente tu lector. Puede tener algún problema de configuración. Entra en el modo a prueba de fallos e intenta acceder de nuevo a tu CD-ROM
-El lector puede estar averiado, o con la lente laser sucia o desequilibrada. Cambialo a otro PC y pruébalo.
-La conexión con la placa base de tu PC esta defectuosa o simplemente no hace buen contacto. Revísalo.