Pregunta..

Saludos..
Quisiera saber algo. Preguntarle sobre un fichero o algo porque no se que cosa es...
El problema es que en mi carpeta personal de mi pc, aparece dentro de ella un archivo una extensión llamada de la siguiente manera (default).skz
quisiera que me dijera que cosa es y si puedo borrarlo porque sospecho que sea un virus o algo...
En espera de su valiosa ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de archivo suele darse cuando se ha eliminado con un antivirus, y te lo deja con esa extensión rara. Lo mejor es que lo borres, y te olvides de el.