Pasar videos AVI a CD

Hola, capturo los vídeos en formato AVI. Luego este formato a cual lo puedo pasar que me quepa en un CD y que no pierda mucha calidad (en mpeg, pierde bastante). Hay algún formato que no pierda tanto y no ocupe mucho.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se el tiempo de los videos, pero un formato muy bueno para eso es el DivX, la mejor opción en la version 4, la 5 requiere mucha maquina para comprimir y descomprimir, y no se justifica la calidad.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Hola Leo, me puedes indicar un poco como hacerlo. El programa que me hace falta (de donde sacarlo) y esas cosas.
Un saludo y gracias
¿El mpeg4 es lo mismo que el DIVX?
Eso lo tendrías que poder hacer con el mismo programa que utilizas para capturar el AVI, en algún lado te tiene que dar la opción de Comprimir y en ella te tiene que mostrar los tipos de compresores distinto, seguro que entre ello te va a aparecer el DivX.
Si no lo tien tu software proba con este, e incluso es muy bueno también para capturar imágenes.
http://virtualdub.sourceforge.net/
Cualquier duda estoy a tu disposición.