Hacer ACUMULADOR en EXCEL

Como hacer un acumulador en excel, que me acumule en una celda los número que vayan saliendo en otra.
Lo intento poniendo en A2(=a1+a2) pero me dice referencia circular o algo parecido y no me deja.
Quiero que en a2 me muestre el resultado de a1 más el valor que ya tiene a2.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer se conoce en el mundo del programador como iterar y el excel no viene por defecto habilitado para iterar, debes activar tu el comando ITERAR. Haz lo siguiente
HERRAMIENTAS - OPCIONES (elije la etiqueta CALCULAR)
Activa la casilla ITERAR y le das el numero máximo de iteraciones que quieras y el incremento.
eso es todo... muy fácil vez!
Ah! Si tu computador es muy rapido no vas a alcanzar ni a ver los números.
Espero haberte ayudado Amigo
Atentamente
ArKanGel Baxter
Si quieres aprender algo interesante... como por ejemplo: Hacer lo mismo en SCRIPT de VB para EXCEL con tiempo de retardos contadores y otras mulas escríbeme.
Muchas gracias, poniendo en número máximo de Iteraciones 1 sólo lo realiza una vez como quería.
Muchas gracias por la ayuda Camarada