Rendimiento de un portátil

Tengo un portátil TOSHIBA 460CDX. Con 32 MB de RAM. Es un P166MMX. Quisiera saber si hay alguna diferencia en el rendimiento general del equipo en función de estos dos modos gráficos:
800x600 8 bits de color
800x600 16 bits de color

1 Respuesta

Respuesta
No tienes mucha diferencia, solo que te utiliza un poco más de memoria para generar la imagen en pantalla, ya que esa diferencia de 8 a 16 bits requiere que la placa de video trabaje el doble de tiempo para generar un campo en el monitor, pero la pequeña diferencia de velocidad que perderías no importaría ya que lograrías una calidad de imagen muy superior, yo te recomiendo que trabajes en 16Bits, no es una maquina muy chica para manejar esa resolución.