Como borrar dll inútiles

Hola, ojala me puedan ayudar. Quiero encontrar un programa que me diga "q dll es usada por q programa". Así, usando DLLArchive, puedo saber q dll borro. En resumen: hallar y borrar las dll INÚTILES, cuyo programa de uso ya desinstale. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es borrar todas las dll que no te sirva o no esten en uso podes usar este programa Clean System Directory 1.7 lo podes encontrar en la pagina
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=3664&plat=1