Algún programa de captura de video en MPG

Algún prog. ¿Para capturar videos en mpg?
Sabéis de alguno, ¿en el que lo capture directamente en mpg y no en avi? Es que con AVi es un poco pesado porque tienes que ir partiendo la captura. ¿Si sabéis de alguno de donde lo puedo bajar?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con MY VAOTV (mybaoTv) es un capturador potente en practicamente todos los formatos, pero recuerda q deberas tener una tarjeta de video buena para que puedas realizar capturas con cierta calidad.
Este programilla te permite diferentes formatos de captura y es bastante sencillo de utilizar.
Sabes de alguna dirección donde le pueda encontrar.
Un saludo y gracias
Espero que te funcione, un saludo
galeon.hispavista.com/mibaotv
www.terra.es/personal2/jmbbao/baotv/esp.htm