Internet explore 6

Hola tengo el internet explore 6, pero no me va bien pues no hable las fotos. Pero si lo desinstalo vuelvo a tener el viejo el internet explore 4 o no.gracias..

1 respuesta

Respuesta
Si desinstalas el explorer 6 se desinstalara todo, o sea tu nueva y tu vieja version, y obiamente no te dara la solucion al problema, lo que puedes hacer es RE-INSTALAR el internet explorer que si no lo tienes lo puedes bajar de la web de microsoft (www.microsoft.com) y al reinstalarlo te reparara el tema de los archivos. Probablemente tu problema sea de configuracion mas que errores de archivos que requieran la reinstalacion, pero si no puedes encontrar la funcion lo mejor es que lo reinstales y te olvides del problema. Suerte =)