El scandisk se ejecuta al arrancar el ordenador

Hola, tengo instalado windows me, el equipo lo apago correctamente, pero al encenderlo nuevamente se dispara el scandisk como si se hubiera apagado mal, por favor que debo hacer para que no me suceda esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala el Norton SystemWorks, podría ser el 2001, 2002 o 2003, y vas a correr el Norton DiskDoctor, el cual sirve para revisar si la superficie de tu disco duro está en buenas condiciones, además de reparar errores en archivos y carpetas ya grabados en tu disco...
Si no tienes ninguna de estas versiones de Norton, puedes bajártelo usando el KaZaA, está la versión FULL 2003 y totalmente funcional...
También, debes dejar que al menos una vez pase el Scandisk, no puedes cancelar esa operación porque sino cuando reinicies volverá a aparecer, recuerda que el scandisk arranca cada vez que cerramos mal windows o cuando hay errores en el disco...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)