Donde compro

Hola gente linda yo el molesto de nuevo quería saber si tienen información sobre proveedores de insumos ya que estoy incursionando en el negocio de armado y venta de computadoras me interesaría algo así como mercado libre o alguna casa grande de computación de capital desde ya mil gracias
Respuesta
Las dos más grandes empresas de compra y venta en inet son mercadolibre y te tiro esta nueva para vos www.deremate.com, que abarca temas generales, si necesitas insumos específicos puedes probar en los buscadores que serian proveedores grandes con insumos nuevos, no cosas usadas y reventas como se consiguen en esos sitios, hay otros lugares aparte de mercado y remate pero están en el exterior y tendrías que ver como es el tema del envío y si te conviene. Suerte en la búsqueda!