Flash urgente

Te quería preguntar si sabes como ponerle fondo a flash o si se le puden poner fondos translucidos, si es que flash solo toma colores sólidos y los colores que ellos te dan entonces yo quiero saber si puedo poner otro fondo.
Tengo otras dudas pero quisiera que me escribas para saber si las quieres escuchar, si no te agradeceré que me contestes la que te mando hoy espero tu respuesta pronto
Gracias
mi correo es : [email protected]
Espero tu respuesta pronto
Adiós

1 respuesta

Respuesta
En propiedades del frame de flash, allí podrás encontrar una opción que dice imagen y en esta a su vez una que dice prueba de agua allí le podrás das el fondo que deseas a tu flash