Archivos PDF

Tengo instalado el Adobe 4 y 5 a la vez. El problema es que cuando quiero bajar una página de internet en formato PDF, solo me aparece un icono en la parte superior izquierda, y no se baja el archivo .pdf
¿Qué pasa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que estén en conflicto ambas versiones entonces tu sistema operativo no "haya" con cuál versión abrir el Adobe...
Te recomiendo que sigas los isguientes pasos:
- Desinstala el Adobe 4 y reinicias la pc.
- Desinstala el Adobe 5 y también reinicias la pc.
- Instala de nuevo la versión que más es de tu agrado, yo particularmente uso la 5.0.5, te la puedes bajar desde esta página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9592&plat=1
Con esto de seguro resolverás tu inquietud...
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si ya no te quedan dudas, Gracias =)
Mauro