Problema con mi pc: pantalla azul y reinicio

Buenas quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo en mi pc: hace tiempo el ordenador se me queda con la pantalla azul y tengo que reiniciar, se ven como con letras cruzadas y rralladas y ya les digo se me queda la pantalla azul y tengo que reiniciar, y en windows me dice que me da el siguiente error:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. De configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: 9CADF676
BCP2: 00000000
BCP3: 8FF4C203
BCP4: 00000002
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini092411-02.dmp
C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\WER-50294-0.sysdata.xml
C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\WERE38A.tmp.version.txt
Espero vuestra ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede ser que el ordenador tenga un virus, pásale un antivirus.
Si aún así no se arregla el asunto, conviene hacer un scandisk del disco.
Si no, utilizar los discos de recuperación de Windows, y si aún así no funciona volver instalar el Windows.