Canal +

Buenos días:
Me han comentado que se puede cargar el programa de canal + en el ordenador y después verlo en la tele ¿Cómo lo tengo que hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te resumo lo que necesitas:
- Una sintonizadora de tv. Es una tarjeta interna capaz de sintonizar canales de tv. Puedes usar una pequeña antena conectada aunque te aconsejo que le tires una toma de la principal de tu tv.
- En cuanto al software hay mucha variedad, pero por su facilidad/resultado te aconsejo que uses el moretv para video y el wilma para sonido. Ambos los podrás encontrar en google, pero si no quieres comerte la cabeza mucho navega un poco por peque.org
En cuanto a la legalidad... la verdad es que no lo se. T aunque no sea razón muy salida, es practica común.
Bien, ahí tienes la base. Aquí estamos si necesitas algo y la próxima pregunta cosas CONCRETAS, que en tu pregunta se nota que no has buscado mucha info ;).