Duda técnica sobre hardware

Hola, Estoy comprando los manuales por entregas de la serie PC a Fondo de planeta de Agostini. He empezado a leer el manual de Arquitectura interna, comprendo todos los conceptos menos uno. No acabo de entender que son exactamente los Buses, entiendo su función, velocidades etc, pero no acabo de entender como se interelacionan con el resto de complementos del ordenador, ¿están integrados en la placa base o son un complemento aparte? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues los buses del ordenador, son los circuitos por donde va toda la información, es decir en el cuerpo humano podría ser nuestras venas, donde reparten por los diferentes componentes.