Problemas al clonar 2000 professional

Hola, mi problema es que estoy instalando en una sala 2000 professional y he querido clonarlos con Ghost, utilizan ip fijas, al cambiar la ip, cambio el nombre del pc y no encuentra el servidor, le paso un newside y aun peor, ¿se bloquea.hay algún procedimiento para clonar 2000 professional sin problemas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me has pillado hace tiempo que no lo utilizo y no me acuerdo como era, pero creo recordar que había una opción que te hacia un disquete, en ese disquete se ponían los archivos necesarios para conectarse con el servidor y hacer una instalación desde la red, la ip más vale que la asignes después de que todos estén instalados excepto la del servidor. Experto que te sirva de ayuda no me acuerdo de más, si eso lo buscare haber si me acuerdo de algo más
Muchas gracias, pero ya está solucionado, el problema me lo daba al aplicar el newsid antes de cambiar el nombre del pc, claro tenia un nombre duplicado y al cambiar el newsid no reconocía a ninguna de los dos