Diferencias

Que diferencia básicas hay entre el procesador pentium y el celeron que sean de la misma velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que tu pregunta es un poco ambigua (¿no se a que modelo de pentium te refieres?) Y sería demasiado largo de explicar en tan poco espacio, de todos modos lo único que puedo hacer por ti es remitirte a una web, en la que aunque no se refiere a los modelos más modernos de pentium, te puedes hacer una idea de lo que quieres saber, la web es: http://www.ipn.mx/sitios_interes/sanlovdra/intel.htm
Saludos y siento no poder haberte explicado mejor, pero ya te digo sería demasiado largo de contar.