La pc no arranca

Hola buen día ...!
A mi computadora le quite la pila y le coloque una nueva porque la hora no me la guardaba bien, ¿aparecía una hora errónea ademas de configurarla se desconfiguraba sola entonces la cambie pero ahora no me arranca la pc dice error en la lectura de disco
sera que tengo que configurar el bios? Dentro de la ventana cosm aparece que esta detectado el disco duro y en la venta de advance setup aparece de primero el disco duro y de segundo la unidad de dvd sera que hay que configurar en otra parte tengo días buscando y no encuentro como configurarlo por favor me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si puede acceder a la bios, existe una opción que es dejar la bios como vino de fabrica, ponlo así, y no tendrás problemas.