Software de grabadora

Tengo una regrabadora LG con el software Easy CD Creator, funcionando perfectamente, pero al cambiar de Windows 98 a Windows 2000 el programa no inicia y no puedo usar las funciones de grabación de la grabadora. Te agradecería que me indicaras una solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podes probar reinstalar el programa (Easy CD Creator) bajo Win2000. Por lo que comentás instalaste el Win2000 sobre el Win98. No sé si el Easy CD Creator sea compatible con el W2000. Te repito prueba reinstalar el programa, si sigue sin funcionar deberías considerar instalar los dos sistemas operativos en particiones distintas, para usar todos los programas que no sean compatibles con W2000 bajo Win98.
Espero te sirva de algo, si tienes dudas pide aclaración al final de la respuesta. Suerte.