Como ver un video en un 2º monitor

Hola, quisiera saber cómo puedo ver un video a través de un 2º monitor y seguir trabajando mientras con el portátil.
Tengo windows7 y el reproductor media player.
He conectado un monitor al portátil pero se ve lo mismo a la vez ¿?
Gracias de antemano,
JOAN

1 respuesta

Respuesta
Tienes que darle en el escritorio al botón derecho sobre una zona donde no tengas iconos. Seleccionas "Propiedades de Gráficos..." => "Pantalla" => "Varias pantallas" y ahí seleccionas la segunda pantalla y la pones donde más te plazca en relación a la primera.
Cuando quieras ver el vídeo, arranca el reproductor y arrástralo a la segunda pantalla. Dale al botón maximizar de su ventana para que ocupe por completo el segundo monitor.