¿Cómo reconozco una Mainboard?

¿La pregunta que me hice el día de ayer... Como reconozco una Mainboard?, resulta que tengo frente a mi una Mainboard, totalmente desconfigurada, no tengo los drivers de video y de sonido, ni el manual de dicha Mainboard, el dueño de la computadora no sabe nada de nada, teniendo la Mainboard como puedo deducir que modelo es, si tiene o no tiene tarjeta de video y sonido incluido y que drivers debo de utilizar para poder tener una configuración exitosa, agradecería mucho a quien pueda ayudarme en esto...
Respuesta
Checa la marca y modelo de los chips más grandes que tiene tu mainboard y con esos números, haz una búsqueda en windrivers.com, eso probablemente te devuelva muchas ligas, pero algunas de ellas tendrán fotos en las cuales te podrás basar para concluir que ondas con tu Main board.
JLReyes.
Gracias por la ayuda, encontré los números y me sirvió de mucho, para una guiarme mejor en la búsqueda de estos chips donde puedo encontrar tales fotos, ¿existen algunas páginas que publiquen esto?, si supieras de ellas te estaría muy agradecido si pudieras brindármelas... gracias
Que haya o no fotos realmente depende del sitio mismo, y por lo regular en la sección de Soporte - Drivers no vas a encontrar nada de gráficos, en donde puedes encontrar fotos o gráficas, es en la sección de productos.
Pero para ayudarte mejor, dame alguna de las características de tu MB, como son:
* Numero y tipo de Slots
* Procesadores que soporta, y si no lo sabes, pues cual tiene
* que tiene integrado (Video, Sonido, Etc.)
* y por supuesto numeros y marcas de los chips mas grandes
A ver que podemos hacer con esa información, ¿ok?