Dvd toshiba

Hola mi pregunta es como cargo desde el msdos el cd del dvd para que me lo reconozca el windows 98, ya que cunado cargo de nuevo el windows 98 o formateo no me lo reconoce, tengo hecha una partición del disco duro y el cd del dvd tengo que salir siempre al dos mediante el disco de inicio no se realmente dónde tengo que ir dentro del cd tengo varios directorios y subdirectorios y archivos ejecutables.

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe, por eso mismo por ser DVD o un Cd-Writer.
El Cd-Rom normal, que no es dvd o quemador es el estándar que la mayoría de las pc y laptop´s reconocen, pero estos por sus características especiales de lectura y/o escritura los hacen diferentes, es necesario instalar un programa para el dvd para que lo pueda reconocer la maquina.
Estos programas los puedes encontrar el la página de internet llamada www.download.com es en ingles la página y es seguro que encontraras el programa de tu agrado.
Espero y te haiga sido de ayuda.
P.d. No olvides valorizar esta respuesta, ya que tu opinión cuenta y nos sirve para mejorar.