Ver películas

Hola experto un saludo
Mi pregunta es la siguiente...
¿Con el programa Ares descargo películas hasta ahí todo correcto pero a la hora de reproducirlas se ver al revés-como si le diéramos la vuelta a la pantalla como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto presiona contol + alt + flecha hacia arriba todas estas teclas presionalas a la vez, sino se soluciona tu problema es problema de configuración de software, pero como no me especificas que reproductor tienes te presento uno muy bueno en reproducción de videos
Clic aquí para descargar el programa
Luego buscas la ruta de tus videos y los reproduces, hasta allí tu problema deberéa estar resuelto.
Cualquier consulta me la haces saber, caso contrario cierra la pregunta.