Resoulucion de pantalla

Saludos a todos los expertos. Mi pregunta es donde puedo encontrar un controlador común para poder obtener la resolución normal de pantalla en WIN98, cuando instalo WIN-xp este problema no se me da. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En la red anda circulando un programa que se llama RAPIDRES es buenísimo, pues te da la opción de elegir varias resoluciones con distintas profundidades de colores. Si no l oencuentras, escríbeme a [email protected] y te envío una copia totalmente FREEWARE.