¿Drivers de windows xp en windows 7?

¿Qué tal amigos, bueno quisiera saber si puedo usar los drivers que tengo en windows xp en windows 7 haciendo un respaldo con el programa driver genius? Lo intente pero en el momento que hace la restauración me da un mensaje que dice:
¿No se ha realizado ninguna copia de seguridad en el sistema desea continuar? Si o no, le doy si un sin numero de veces y termina la restauración. ¿A qué se refiere ese mensaje?
En otras pcs me ha funcionado bien pero en una me ha dado problema porque al usar el pc de la nada me aparece una pantalla negra con pocos cuadrados azules, enseguida me veo obligado a reiniciar, esto sucede a menudo en el win7 que instale sera por algún conflicto en la tarjeta gráfica, tengo la VÍA chrome9 hc
¿O hay algún otro software que me ayude con esto?
Gracias de antemano
Espero su pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso un win 7 y tengo 2 pc´s con win xp, mi marido usa el genius, y yo no, uso el windows update para las actualizaciones, o me dirijo directamente a al dispositivo que quiero actualizar y lo hago, mi experiencia con el genius, a sido muy mala, en el xp, me vino una actualización llamada nvidia que era para la pantalla, y la verdad me toco formatear por que no me dejaba eliminarla del panel de control, y con el win 7, es imposible ya que este sistema operativo no tiene las mismas características que el xp, por ejemplo para poner un fondo de pantalla al win 7 tuve que descargarme un programa llamado oceanics, que me permite poner a mi gusto el fondo pantalla, al principio tenias que entrar en la carpeta alojada en el disco c, llamada win 7, y dentro de esta tenias que buscar in¡Magendata quitar el fondo y poner una imagen, pero al reiniciar la pantalla de fondo se quedaba a osucuras, si no tienes el winsows uptate te recomiendo que formatees guardando lo que no quieras borras a astado de fabrica, y cuando te pida actualizar ya tendrás el windows update, de paso eliminas viros y troyanos, y driver innecesarios, ¿por cierto que alerta te da al iniciar el pc? ¿Qué son señales acústicas? Fíjate si en programas tienes el driver de nvidia y si es así, ya tienes el causante del problema...
mmm, pues si pero como uso el windows update cuando mi pc no reconoce el driver, al poner click derecho en equipo y propiedades, configuración avanzada del sistema, hardware, selecciono administrar dispositivos veo en adaptador de pantalla y no reconoce la tarjeta de video por lo cual uso el driver genius pero al parecer no hay mucha compatibilidad al pasar de xp a windows 7 con los drivers,
Me ayudarías si me recomendaras algún software para respaldar los drivers y haya compatibilidad en los dos sistemas operativos XD, o bueno me imagino que casi siempre habría problemas al usar drivers de xp en windows 7...
Gracias por tu atención
Aquí te dejo el enlace del everest más enlace para los serials
Everest cuenta con todas las funciones y pruebas de testeo del programa
original: análisis de los componentes de hardware, unidades de almacenamiento,
periféricos conectados, sistema operativo y librerías DirectX, codecs de audio y
vídeo, servicios y librerías en uso, carpetas compartidas y mucho más.
Descripción:
Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del
sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware,
software, configuración de red y más. En esta edición Ultimate, Everest no se
centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que
incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de
procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema.
Link: http://www.megaupload.com/?d=1EL29IH2
key: 32 bits http://www.megaupload.com/?d=0PV8C8P7
key 64 bits http://www.megaupload.com/?d=RQT0GK9V
tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=hBCBXwPgoGY
Este es otro programa
DriverMagician
PROGRAMA: http://www.fileserve.com/file/ehGFEcN/DriverMagician-esp-alfonhacker.exe
CRACK: http://www.fileserve.com/file/Rs2uDNv/Driver Magician Serial.rar
espero k te sea de utilidad, cualquier duda, puedes contar con migo, si esto no te resolviera el problema mirariamos otras opciones. ¿Ok? Jejejeje un saludo
Si si uso el everest la mayoría de veces aunque tenia otra version! Gracias por tu aporte...
¿Y el driver magician me sirve para hacer el respaldo de los drivers?
¿Crees qué me de problema si los respaldo en windows xp y luego instalo en windows 7?
¿Cuál crees que es mejor el driver magician o driver genius?
O bueno según me cuentas tuviste problemas con el genius verdad...
Gracias por tu ayuda!
Me ha sido de mucha utilidad...
Yo sinceramente, nunca he respaldado driver, con otros siempre he tenido el ultimo actualizable, así que sobre eso no sabría decirte, podrías probar, pero piensa que un driver es algo concreto para algo especifico y no lo de todos sinrve a uno, no se si me entendés... sobre driver magician es un programa que esta creado para usarlo también en win 7, al igual que el everest que te he proporcionado, el otro es más antiguo y solo cuenta con win 98, win, xp, o win vista, por lo tanto no creo que te de problemas, de todas formas te recomiendo que no lo pongas con inicio automático, ya que así ahorras energía y tiempo de reinicio y se inicia con más velocidad el pc. Y si, con el genius tuve muchos probleamas, ya que se instalaban todos y algunos no eran compatibles, lo mejor es elegir tu cuando quieres buscar y los que quieres instalar.