Autorun

Hola. Tengo 3 pendrives en los que antes creo que no aparecía un archivo autorun, pero desde hace tiempo me aparece y no se puede eliminar. No he probado formatear. El panda vacuna no detecta problemas, ni el avira del pc.
No se si puede ser un virus o qué es. Pienso que puede ser del keepass pero éste si lo puedo mover, eliminar, etc.
Respuesta
El autorun es un archivo que puede ser dañino o no, lo crea por defecto windows para generar los menús que permiten decidir como se abre el pendrive. No es un virus, con el panda vaccine puedes vacunar esos archivos para que dejen de activarse y evitar virus ya que ciertos virus se instalan en el pendrive para infectar equipos.