Adblockplus

Hola.he escrito a firefox para saber si el complemento adblock plus es de fiar. El que sale desde su página es de un tal vladimir...
No sé si hay que tener cuidado al incorporar esos complemento y extensiones en el navegador firefox aunque se anuncien y desde su web ya que luego hay que descargarlos desde el autor. Y firefox te abre una ventana diciendo ¿está seguro de la fuente...?
El caso es que deseo que no se abran ventanas de publicidad mientras veo webs.
¿Hay alguna web o forma de saber previamente a las descargas si es seguro?
Gracias
Respuesta
A ver, los complementos de firefox no son de firefox en si mismos sino de terceras personas y han sido validados por firefox, son fiables al 100% y de echo el que dices lo uso en mi pc y no hay peligro de ningún tipo.
Eso si a la hora de descargarlo hay algunos que te instalan barras de tareas y cosas no deseadas pero te dan la opción de instalarlo o no.
Si te lo descargas de la página de fireox estate seguro/a de que esta libre de virus.