Tengo ordenador viejo

Dos memorias C:/ de 20 gb y D:/ de 90gb, en DE esta xp y demás programas, e cambiado C como esclavo y DE como maestro en la bios es así, pero no consigo que DE pase a ser C y viversa, para que vaya mejor o da igual

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la asignación de la unidad la hace windows automáticamente a la hora de instalar, si tienes dos discos c: va a ser siempre el principal, para ello has de cambiar tanto el orden de los discos en la torre como los jumpers en caso de que no estén en modo chip select.
Solo seria posible lo que pides si fuera un disco particionado en dos, en cuyo caso le indicas la partición a windows, yo tengo un portátil así configurado.
En principio da igual que sea el de 20 gb el principal o el otro, simplemente has de usar exclusivamente la partición de c para el sistema y la otra para los datos, de fragmentar el disco de cuando en cuando y pasarle el ccleaner para borrar la basura que en el se pueda acumular.
Gracias por la respuesta, el ínclito esta funcionando bien solamente tengo una tarjeta de sonido son blaster instalada ya, el problema es que los altavoces no dicen ni hay, esta todo aparentemente bien y efectuado todas las indicaciones del solucionador de problemas y aquello no ruge, gracias de antemano me gusta tu logo un saludo
¿Puedes comprobarlo con otros altavoces?
Es que puede ser problema de que los cables de estos no estén bien.
Ademas has de mirar que estén habilitados en el administrador de sonido y con el volumen alto.