Problemas en el inicio

Cuando enciendo mi computador no inicia window, solo aparece el texto.
enter current password.
Yo jamas le he colocado clave alguna, solamente se que el problema se sucito tras probar el monitor de un amigo en mi pc.
Ojalá me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias.
Enrique Fuentes
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu ordenador es que, de algún modo, se ha activado la contraseña de la BIOS, es un problema relativamente fácil de solucionar. Pero tienes que darme algunos datos de tu ordenador, si es de "marca" dime cuál y el modelo, si es un "clónico" (sin marca) tienes que averiguar cuál es el modelo de placa base y/o la BIOS que lleva(marca y modelo).
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme!